Las ventajas de los proyectores interactivos táctiles

En Papelerías Icrexpres te  vamos a contar todas las ventajas de los proyectores digitales interactiuvos, descúbrelos en nuestras papelerías!

Si has estado alguna vez al frente de público que te escucha, sabes lo difícil que es mantener su atención a lo largo de toda tu exposición. Asimismo como alumno, seguramente recordarás aquellas sesiones interminables y aburridas o a las que más de dinamismo e interactividad hubieran sido perfectas para que los conocimientos permanecieran frescos en tu memoria.

En el área de educación estas situaciones se viven a diario, pero aunque no estés relacionado directamente con ella, siempre hay alguna presentación que debe ser memorable y necesitas tener a disposición la mejor tecnología que te ayude a conseguir interacción, calidad y el éxito de tu presentación.

Proyectores interactivos

Los proyectores interactivos son perfectos para todas las necesidades de proyección que puedan surgir tanto en un aula o en un auditorio, así como para presentaciones en petit comité, donde se aprecia hasta el último detalle. El control táctil o a la interactividad con dos lápices de nuestros proyectores interactivos facilitan visualizar y editar una amplia gama de contenidos, anotar presentaciones en tiempo real y guardar y compartir el trabajo.

En el área de educación, los proyectores interactivos permiten captar la imaginación de tus alumnos, además de potenciar su imaginación, favorecen en el desarrollo de su creatividad. Tus lecciones cobrarán vida con presentaciones luminosas e interactivas, convirtiendo cualquier superficie plana en una pizarra interactiva. Además el diseño de ultracorta distancia minimiza las sombras y los brillos, con lo que se minimizan los factores de distracción, ayudando a que el alumno focalice su atención en la proyección.

¿Otras ventajas de nuestros proyectores interactivos para la educación? Con ellos puedes:

• Crear presentaciones vivas con la tecnología 3LCD, que proporciona imágenes con niveles de emisión de luz blanca y en color igual de elevados para conseguir imágenes luminosas y colores vivos, además de colores tres veces más luminosos que los principales proyectores de la competencia.
  • Realizar tus presentaciones cómodamente y sin ordenador gracias a la anotación sin ordenador.
  • Insertar anotaciones fácilmente con la función táctil o con lápices duales con atributos separados.
  • Dejar huella proyectando imágenes de gran tamaño, interactivas en toda su extensión.
  • Prescindir de pizarra interactiva gracias al paquete interactivo completo que incluye el software Easy Interactive Tools y un soporte para la pared.
  • Aprovechar las ventajas de las lámparas de larga duración gracias al modo económico, al control dinámico de la lámpara y ajuste automático de la luminosidad.
  • Compartir contenido de manera inalámbrica desde diversos dispositivos inteligentes con la aplicación iProjection.